lunes, 19 de diciembre de 2011

QUIEN A SÍ VENCE, A NADIE TEME

Me siento feliz pues creo que he conseguido salvar mi barco de su caída a las cataratas de la indiferencia, he puesto buen rumbo y espero ver tierra o algún oasis lleno de cocoteros =)... el tiempo sabio es =)
Encaminado un objetivo, los otros dos se mantienen ansiosos de mi presencia, uno esta mas mimado que el otro, por ello ha requerido tantísimo de mi presencia, mas el otro es el mas importante de todos, lo he dejado demasiado de lado y he de ganarme su respeto, mi respeto.
Me siento como el gato de Schrödinger pero aplicado a la responsabilidad, creo que me tengo que dejar de incertidumbres y pasar a la acción, he de aplicarme lo que suelo decirle a la gente, que ya me vale!
Finalmente, me queda por decir queridos radioyentes lectores que empiezo a sentir como lepidópteros baten sus alas en mi cavidad estomacal cuando advierto la presencia de ese trocito de alegría.


Por cierto, el otro día escuche, lo siguiente:
Ente 1 : Que injusto es eso ='(
Ente 2 : Pues mas injusta fue la muerte de la madre de Bambi, no?
Ente 1: ='( es verdad ='(

Que crueldad! jajaja

Pd: pufff llevaba la entrada en borrador desde el domingo, y por fin! =)
Con algo de suerte nos vemos un día de estos anónimos lectores (el plural lo digo para motivarme sabes? xD)

1 comentario:

  1. Hola!
    Hace ya unos cuantos días que actualizaste, pero ¿sabes? no me he podido pasar antes, I'm sorry ^^
    Me alegro de que estés logrando conseguir tus metas, objetivos o lo que sean porque es importante (no se que más decir, estoy un poco perdida XD)
    Respecto a mi isla, es MI isla si jaja es diseño mio, algún día me iré y lo más seguro es que no vuelva mientras el resto del mundo sea apocalíptico muajajajajajaja (si no lo es ya, tengo serias dudas)

    En fin, un besotototote y feliz navidad :)

    ResponderEliminar